ARESMUSICAGRATIS.COM

Xbox One S

Anuncios

El Xbox One S es una consola de videojuegos creada por Microsoft y de venta en el mercado en el 2016. Cuenta con un procesador de 8 núcleos y 8gb de ram, con espacio en disco duro disponible en 500gb, 1tb o 2tb (expandible mediante un disco duro externo).

 

Además cuenta con conexión internet wifi, puertos usb 3.0, controles inalambricos bluetooth y salida de video en 4k. La tarjeta gráfica del Xbox One S a 914mhz te permitirá disfrutar videojuegos de alta resolución en tu pantalla.

Juegos

 

Hay  más de 1000 juegos para el Xbox One S que puedes comprar. También puedes descargar gratis cada mes juegos con Xbox Gold

(por 17€ al mes o 43€ por un año), lo cual te permitirá jugar online.

En el género acción encontrarás videojuegos de disparos como GTA, Battlefield o Call of Duty,  juegos de deporte como  FIFA 17,  NBA y Madden,

juegos de carreras desde un simulador realista como Forza Motorsport 6 o juegos como Need for Speed y  Forza Horizon 3.

Call Of Duty  Infinite Warfare

 

Call of Duty, Infinite Warfare es un juego desarrollado por Infinity Ward de disparos en primera persona. La historia toma lugar en el año 2080, en una guerra entre el URSS y las fuerzas de NSA.

En el modo Multijugador podrás enfrentarte a otros jugadores mientras vas subiendo de nivel, desbloqueando armas, equipamiento, camuflajes y mejoras, Tambien es posible obtener equipamiento comprando suministros con cryptos (moneda del juego)

Fifa 17

 

Fifa 17 de EA Sports es el 4to FIFA que llega al Xbox One. Puedes jugar con más de 100 clubes (Liga BBVA, Premier League, Bundesliga, etc.) así como también los equipos internacionales.

Entre sus modos de juego está el modo carrera donde podrás empezar como un DT o jugador de un equipo que tendrás que ir desarrollando en la temporada, En el modo online podrás competir con otros jugadores en partidos de hasta 11vs11 jugadores.

Grand Theft Auto V

 

Sí lo que prefieres son los juegos de modo abierto (open world) puedes encontrar juegos como GTA V, donde podrás vivir como un criminal en la ciudad de los Santos (inspirada en California).

Compra casas de lujo, autos deportivos, armas y hasta un yate en este juego de Rockstar Games que es uno de los mas vendidos en la tienda Xbox.

 

Forza Horizon 3

 

Disfruta las carreteras de Australia en modo libre a bordo de un Lamborghini Centenario en Forza Horizon 3, Recorre iconicas playas, ciudades y planicies con increibles vistas mientras compites en el festival Horizon.

Battlefield 1

 

Si quieres disfrutar un shooter en primera persona con excelentes gráficos, y ambientado en la primera guerra mundial, Battlefield 1 es tu mejor opción, con mapas hasta para 64 jugadores podrás ponerte en el frente de guerra con tu fusil.

Assassin's Creed: Unity

 

En Assasin's Creed Unity podrás viajar a a la antigua Francia y vivir la batalla entre los asesinos y los templarios.

descargar ares gratis  2007-2016.

Se prohíbe el uso de cualquier programa anunciado este sitio para infringir los derechos de autor.

ARESMUSICAGRATIS.com no guarda en su servidor archivos o programas con copyright.