Anuncios

Descargar Musica de Youtube

Youtube es el sitio web preferido por artistas y personas para compartir videos, y gracias a esta página podemos disfrutar de miles de videos musicales mientras tengamos conexión a internet. ¿Pero que tal si solo queremos guardar la música de los videos en nuestro ordenador? Muy fácil, esto se puede lograr de varias formas:

Bajar musica de Youtube Online:

 

Sin necesidad de usar otro programa mas que tu explorador web (Chrome, Firefox, IE o Safari) es posible bajar música de Youtube gratis con MP3 Fiber.

Es muy fácil, solo tienes que copiar la dirección del video de Youtube del cual quieres extraer el audio (Ej: http://www.youtube.com/watch?v=LKl1OIo2ZpA), entrar a mp3 Fiber y seleccionar la calidad del audio (320kb es la maxima calidad) y hacer click en “Download Now”

Entonces el video empezara a procesarse y a convertirse en un archivo mp3:

 

Después aparecerá una página con el mensaje “Your converted file is ready, Download Now” entonces hacemos click o click derecho, guardar como:

 

Listo! en unos segundos se descargara el mp3 a tu computadora. Entra a  mp3 fiber gratis aquí

 

Programa para descargar musica de youtube.

Como alternativa, puedes bajar un programa a tu computadora llamado MediaHuman Youtube to mp3 el cual es compatible con Mac, Windows y Linux.

 

Una vez instalado el programa, para poder usarlo necesitaremos la dirección del video de Youtube. Hacer click en “paste url” y pegar ahí la dirección.

Como pueden ver es muy fácil descargar música desde youtube de manera online o con el programa de Mediahuman.

descargar ares gratis  2007-2017.

Se prohíbe el uso de cualquier programa anunciado este sitio para infringir los derechos de autor.

ARESMUSICAGRATIS.com no guarda en su servidor archivos o programas con copyright.

Política de Privacidad