Descargar Antivirus Avast para Mac Gratis

Avast Mac Security 2015 te da todas las herramientas que necesitas para protegerte de peligros de malware. Tiene un diseño básico por lo que es un programa muy fácil de usar.

Avast te ofrecerá una protección completa, ya que buscará en tu equipo por problemas existentes y también te ayudara a protegerlo de posibles nuevos virus.

Este antivirus tiene herramientas opcionales que puedes instalar en tu navegador de internet (Safari, Chrome y Firefox) para tener una navegación mas segura.

 

Todas estas ventajas vienen incluidas, y son totalmente gratis. Aunque el mac es considerado uno de los ordenadores mas seguros, con Avast antivirus te sentirás mas protegido. Los requisitos son minimos: 750mb de espacio en el disco duro y 128mb de RAM.

 

La interfaz principal consiste en una columna que lista las funciones mas destacadas: Estado, Buscar, Reportes, Virus, Escudos y mis dispositivos. En la pagina de buscar es donde podremos analizar nuestra computadora. Tendrás 3 diferentes opciones: Busqueda en el sistema completo, búsqueda en dispositivos removibles (Como una memoria usb) y búsqueda personalizada. Sin embargo, no ofrece una opción para programar búsquedas de virus, asi que tendrás que hacerlo manualmente.

 

Por su interfaz y su facilidad de uso, este es nuestro antivirus favorito para Mac.

descarga aquí:

This entry was posted in Programas Mac. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *