Home » Iphone » Como Tener Internet Gratis en tu Iphone

Hola amigos, el dia de hoy les presento una aplicación llamada Iwep pro que nos permitira saber algunas claves para tener acceso a internet. Esta aplicacion solo debe de ser usada con fines educativos, para probar la seguridad de un modem, etc, y no para hackear redes con tu iphone que no son tuyas. 

El primer paso es tener hecho el jailbreak en tu iphone. Aquí tienes una guia de como hacer el jailbreak

añadir la repo.
Despues, en cydia añade la repo de xsellize (repo.xsellize.com)
Entra a la aplicacion cydia, haz click en “manejar” despues en “fuentes” despues “editar”, luego “agregar” y ahi escribes la direccion (repo.xsellize.com)

buscando e instalando la aplicación.
Ahora, en cydia, ve a “buscar” y escribe “iwep” habra varias opciones, escoge el que tenga la ultima versión (en este caso iwep pro 5) y que tenga el icono de unas espadas (Ve la imagen)

Da click en la aplicación y dale en “instalar” y despues “confirmar”

Una vez que termine de instalarse, reinicia tu iphone.

Registrando iwep.
PARA ESTE PASO NECESITAS ESTAR CONECTADO A INTERNET
Entra a iwep pro y ve a la pestaña “settings” despues haz click en “register application” y escribe 3 digitos (los que sean) y dale click en validate.

Listo !

¿Como usar la aplicación?

En la pestaña exploit te aparecerán las redes que puedes obtener. haz click en la que quieras y después dale en start. Iwep obtendra una clave y la probara. si tiene éxito, aparecera un mensaje que dice “Connection Done with good time response… blah ….”

En caso de que no tenga éxito, prueba a copiar el numero que te da iwep de 10 dígitos y entra a “ajustes” “wifi” “selecciona tu red” y pon la clave.

Espero que este tutorial les haya servido, recuerden que es ilegal el obtener las claves de modems que no son de ustedes, usenlo solamente para probar la seguridad de sus modems.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *