Descargar Música de Youtube

                               anuncios

 

Youtube es el sitio web preferido por artistas y personas para compartir videos, y gracias a esta página podemos disfrutar de miles de videos musicales mientras tengamos conexión a internet. ¿Pero que tal si queremos descargar la música en mp3 de los videos en nuestro ordenador? Muy fácil, esto se puede lograr de varias formas:

¿Cómo Bajar musica de Youtube Online?

Sin necesidad de usar otro programa mas que tu explorador web (Chrome, Firefox, IE o Safari) es posible bajar música de Youtube gratis con Y2Mate.

Es muy fácil, solo tienes que copiar la dirección del video de Youtube del cual quieres extraer el audio (Ej: http://www.youtube.com/watch?v=LKl1OIo2ZpA), entrar a y2mate y pegar la dirección en el recuadro:

Despues haz click en start para comenzar el proceso.

De esta forma, el video empezará a procesarse y a convertirse en un archivo mp3:

Después aparecerá una página con el mensaje “Your converted file is ready, Download Now” entonces hacemos click o click derecho, guardar como:

Listo! en unos segundos se descargara el mp3 a tu computadora. Con Y2Mate tambien puedes descargar videos en mp4 o youtube shorts.

Programa para descargar musica de youtube.

Como alternativa, puedes bajar un programa a tu computadora llamado MediaHuman Youtube to mp3 el cual es compatible con Mac, Windows y Linux.

Una vez instalado el programa, para poder usarlo necesitaremos la dirección del video de Youtube. Hacer click en “paste url” y pegar ahí la dirección.

Es muy fácil descargar música desde youtube de manera online o con el programa de Mediahuman.

Deja tu Reacción:
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

  1. […] Youtube tiene en su catálogo millones de canciones en sus videos. con esta aplicación podrás descargar música desde youtube. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *